Misión

Somos una empresa fabricante de artículos plásticos para niños, el hogar y la industria, enfocada en la practicidad y funcionalidad. A través de soluciones plásticas buscamos ser una opción competitiva con productos útiles para nuestros clientes.

Visión

En cinco años seremos una marca competitiva en la fabricación de productos complejos para mercados comunes. Enfocados en la evolución de nuestras tecnologías de producción, información y comunicación aseguraremos la apertura y participación en nuevos canales comerciales sostenibles en el tiempo.

¿Qué nos hace especiales?

 

Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes y colaboradores, amamos lo que hacemos, por eso trabajamos arduamente por la búsqueda de la felicidad organizacional, fundamentada en nuestros valores éticos que nos identifican como organización

Estamos comprometidos día a día con ser una marca innovadora en búsqueda de participación estratégica y duradera en el mercado nacional e internacional que aporte al crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Nuestros Valores

Fraternidad

Nuestro equipo de trabajo tiene un sentido de unión y compañerismo que nos permite trabajar de la mano y llevarlo a nuestros clientes por medio de la calidad en la producción y la gestión.

Respeto

Somos comprensivos y valoramos a nuestros colaboradores, impactando de forma positiva al interior de sus hogares, en sus relaciones sociales y laborales.

Cultura Ambiental

El cuidado del medio ambiente es un compromiso de responsabilidad social; para esto, destinamos una parte de nuestra producción representada en productos específicos, fabricados en materiales recuperados de excelente calidad.

Inclusión Social

Creemos en la integración de todas las personas en la sociedad, por eso contamos con madres cabeza de hogar que apoyan nuestra labor de fabricar productos de excelente calidad.