mundiverde

¿Qué es Mundiverde?

 Como resultado del esfuerzo por integrar en nuestros procesos el respeto por el medio ambiente, nace Mundiverde como una línea de productos plásticos elaborados a partir de material recuperado, satisfaciendo así las exigencias del consumidor y el cuidado del entorno ecológico.

Nuestro compromiso
con la sostenibilidad

En Mundiplas somos conscientes de la importancia del cambio constante y la adaptación como respuesta a lo que el entorno requiere, en este caso la sostenibilidad, concepto que adoptamos como compromiso fundamental en nuestra operación, de manera tal que la implementamos en nuestra razón social dentro del modelo de empresa circular, el cual consiste en producir, consumir y reintegrar al sistema productivo materiales recuperados de los residuos generados por nuestros consumidores. Con ello logramos, que el final de la vida útil de un producto se convierta en la base para el nacimiento de otro.

¿Cómo funciona?

A continuación, te contamos en 6 pasos nuestro proceso de recuperación del material plástico para la reincorporación al sistema de producción.

Se produce una unidad en material Original, luego:

1. El cliente adquiere el producto en el comercio y lo utiliza

2. El producto se daña o se deteriora con el uso

3. Se dispone de éste en la caneca de reciclaje adecuada

4. Llega a Mundiplas para su clasificación

5. Se lleva a un proceso industrial de esterilización y recuperación en pellets.

6. Se reincorpora el nuevo material al sistema de producción para la fabricación de productos aptos del portafolio como: canecas, cajoneras, jardineras etc.

¿Qué beneficios tiene
reciclar el plástico?

El consumo del plástico es cotidiano, encontramos piezas plásticas en un sin número de productos a nivel mundial, lo cual no debe ser un atentado al medio ambiente ,antes bien debe ser un  llamado a la creatividad y consciencia, por tanto en atención a ello Mundiplas ha creado una marca verde que busca darle un uso responsable a este material haciendo su aporte social y medioambiental como empresa, extendiendo al consumidor la invitación a reciclar sus desechos y preferir productos que sean amigables con el medio ambiente, pensando con altruismo y responsabilidad frente a nuestra sociedad actual y generaciones venideras.

El impacto es triple al comprar productos Mundiverde:

N

Se aprovechan los residuos que genera el consumo de materiales no biodegradables, por lo que reduces los vertederos y les das una nueva vida útil, ¡los valorizas!

N

Se reduce la emisión de gases de efecto invernadero

N

Se minimiza consumo de combustibles fósiles por reutilizar los ya existentes

¡Puedes ser parte del cambio!

Te invitamos a identificar nuestros productos de la línea Mundiverde con tu distribuidor Mundiplas más cercano.

Cuando compras productos Mundiverde haces parte del cambio y ayudas a construir un futuro sostenible y un planeta más verde.

 

¡Puedes ser parte del cambio!

Te invitamos a identificar nuestros productos de la línea Mundiverde con tu distribuidor Mundiplas más cercano.

Cuando compras productos Mundiverde haces parte del cambio y ayudas a construir un futuro sostenible y un planeta más verde.